La multicultura ataca, nosotros solidarizamos con el FPÖ

febrero 10, 2009 en 1:38 pm | Publicado en Castellano, Noticias | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

El pasado mes de enero una diputada nacional del FPÖ (Partido de la Libertad) de Austria fue condenada en su país por decir la verdad respecto al Islam y su forma de actuar en Austria y Europa. La diputada del Nationalrat Susanne Winter fue condenada a 3 meses de libertad vigilada (originalmente eran de cárcel) y 24.000 euros, más de lo que gana un gobernante europeo, acusada de los siguientes de “incitar al odio y al menosprecio del Islam”, con lo que queda claro que las criticas al islam; que en Austria profesan unos 350.000 inmigrantes o descendientes de estos, en su mayoría turcos; no serán admitidas, pero si se trata de un tradición europea no interesa. Lo cual demuestra y ratifica las afirmaciones de Susanne Winter al decir que el islam es totalitario.

Las acusaciones de la fiscalía de esta ciudad socialista (Graz), son contra declaraciones ellas por la Sra. Winter en la campaña electoral municipal de enero en esa zona. En esa ocasión la diputada Winter dijo: “hoy en día Mahoma sería procesado por abuso y pedofilia al haberse casado con una niña de 6 años”, también afirmo que éste “había escrito el Corán* mientras se encontraba bajo el efecto de ataques epilépticos”. Y propuso “echar al Islam a allí de donde vino es decir más allá del Mediterráneo”. Tratando de dar una solución a los problemas que esta numerosa colonia inmigrante (4,5% de la población) provoca en Austria, y totalmente consciente de lo que el islam pretende en Europa: dominar.

El juez en parte la acuso de hacer declaraciones polémicas sólo “para recoger el aplauso de sus simpatizantes”, a lo cual preguntaríamos al juez: ¿Por qué será que esas declaraciones generan aplausos en un segmento importante de la población austriaca, de Europa y el mundo occidental? ¿Por qué la población sospecha de los musulmanes y los inmigrantes?

Claramente los jueces del sistema están ajenos a las realidades de los pueblos. No sólo los jueces, sino que todos aquellos dormidos por un sistema pro multicultura que esconde la realidad.

NUESTRA TOTAL Y ABSOLUTA SOLIDARIDAD CON SUSANNE WINTER

* Sólo como hecho curioso. Cuándo uno escribe Corán en office se transforma a mayúscula automáticamente, mientras que cuando uno escribe estado esto no sucede, tampoco con “biblia”, palabras más recurrentes y acordes con la cultura occidental de un hispanoparlante.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: