La era Obama… Obamania continúa…

enero 20, 2009 en 11:43 pm | Publicado en Artículos, Castellano | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , ,

El inicio del camino de los Estados Unidos de América a los Estados Unidos Multiétnicos del Mundo

i-bus-confederate“Hoy comenzamos a vivir una nueva era en que el cambio llegará a largo plazo”, algo así fue lo que dijo Barack Obama al asumir la presidencia de los Estados Unidos. Todos aquellos que no nos dejamos engañar por los medios de comunicación y el actual sistema imperante que no deja ver su cara real, sabemos que Barack Obama es uno más, no es nada espectacularmente bueno ni malo, es simplemente otra porquería, otro político de la dictadura de los políticamente correcto.

¿Qué es lo políticamente correcto?obama-casa-blanca

Esta es la ideología actualmente imperante. No es la derecha ni la izquierda, o mejor dicho “ambas” (que son una) visiones del mundo parten de una base políticamente correcta, que lleva el dogma del multicultutrismo a cada poblado de este planeta, especialmente aquellos donde hay muchos blancos. Su máxima acusación es la de “discriminación”, y más aun si es impulsada por el “racismo” y la homofobia. Un blanco que reclama derechos se transforma en “racista” y un negro haciendo lo mismo es un “activista por los derechos civiles”. Un blanco insultando a un negro, es un “racista”. Un negro haciendo exactamente lo mismo es un “luchador que pone al racista en su lugar”. Lo políticamente correcto busca la “diversidad” mezclando todas las razas del planeta en suelo blanco (Europa, Norteamérica, Sudáfrica, Australia, Argentina, etc.) acabando con las etnias blancas “lentamente”. Hoy somos apenas el 9% de la población mundial. Para 2050 los blancos seremos apenas un 2 o 3% de la población del planeta, si es que no nos han asesinado apenas perdamos el último terreno en que seamos mayoría. Lo único claro es que lo políticamente correcto es impulsado por el mercantilismo y pretende crear una sola masa humana sin raza, sin identidad propia, que busque un sello diferenciador en el consumo (marcas, estilos, operaciones físicas, etc.).

Obama y el mundo

Con Barack Obama no habrá cambio alguno para los Estados Unidos, y será este presidente el que implementará acciones populares entre los sectores más “progresistas” (degenerados) y “excluidos” (gente resentida, principalmente de color); como por ejemplo: regularizaciones express de inmigrantes, apertura de fronteras y no rechazar los matrimonios homosexuales. Con este nuevo “genio” (porque es negro y fue a la universidad, o sea, ninguno más es capaz) y “gran hombre” (porque es negro y defiende a las “minorías”), los estadounidenses blancos anglosajones, los padres de esa tierra verán como este país abre sus fronteras dejando entrar a gentes de todos colores, religiones y propósitos, a un país antes seguro y ejemplo en el mundo. Este hombre a pesar de ser la sucesión lógica en la cadena de decadencia presidencial estadounidense, es sólo un icono de la dictadura políticamente correcta impuesta hace más de 50 años en los Estados Unidos. Es un símbolo de la lucha racista negra para obtener privilegios en detrimento de los blancos. El no impondrá el racismo negro extremo ni expulsara y expropiará a blancos como lo ha hecho Mugabe en Zimbabue, sino que es una simple advertencia de cómo serán los países europeos y Euro-descendientes en unos años mas, en que se les induce a sus pueblos a votar por “minorías”. En los Estados Unidos si sumamos a todas las minorías, incluyendo a los que no están en los registros, seguro pasamos a la se supone aun mayoría blanca. Pero a los blancos se les venda los ojos y se les reprime étnicamente, transformándolos en seguidores del dogma “etno-masoquista”, es decir, se odian a si mismos por ser “criminales”, aun cuando sean las mejores personas de este planeta. Un buen ejemplo de ello, son los libros de historia de los países americanos: los Blancos somos unos verdaderos genocidas y muy poco se habla de las verdaderas matanzas que cometían los indígenas entre sí. Y después se pregunta ¿por qué el fenómeno de jóvenes blancos vestidos como simios).

Lo único que tenemos claro es que Obama marca un hito histórico fabricado con mucho cuidado por el sistema, para decir “los negros pueden”, pero aun cuando desearía dar un exceso de privilegios a los negros (más de los que tienen), el gobernara como un demo-liberal más, para no asustar tanto a los blancos y seguir el camino a la desaparición del hombre blanco de este planeta por medio de la extinción. La idea es convencernos que mientras más exótico el presidente mejor, porque demuestra nuestra tolerancia e inteligencia. Sólo demuestra la masiva estupidez de las personas, que no tienen defensa mental frente a los mensajes del sistema, difundidos a través de los medios.

Obama es el precedente. En el futuro cercano Holanda y Francia serán repúblicas islámicas, Alemania tendrá un gobierno turco laico para continuar el camino hacia un Estado musulmán, Sudáfrica comenzó en 1994 con el exterminio “lento” de la población blanca, y así seguirá en todo el mundo el dominio de las “minorías étnicas”. Por ello le decimos a los Euro-descendientes:

¡¡DESPIERTEN!!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: