Mañana parte año electoral alemán

enero 17, 2009 en 2:29 pm | Publicado en Castellano, Noticias | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Mañana domingo 18 se realizan las primeras elecciones alemanas del año, en el marco de un año electoral masivo: elecciones regionales en varios Länder (Estados Federados), elecciones al Bundestag (Parlamento Federal) y elecciones al Parlamento Europeo.

Mañana se realizan las elecciones regionales en Hessen, que serán la primera prueba para los partidos y tendrán un efecto psicológico sobre algunos electores debido a los análisis que a partir de estas se hagan.

Antes de comenzar con el tema principal, que es la identidad europea y la fuerza que puedan tener los políticos no correctos, hay que decir que Alemania es un Estado Federal y parlamentario, por lo cual los resultados en las generales (al parlamento) podrían hacer caer el actual gobierno “negro-rojo” (CDU-SPD / Demócrata-cristianos y Socialdemócratas).

Alemania es uno de los grandes europeos en que los partidos defensores de la identidad no tienen representación en el parlamento federal, y a la vez no tienen diputados en el europeo. Y lamentablemente este año las fuerzas nacionalistas, patrióticas y de derecha nacional llegan aun más divididas. En Hessen sumaron solo un 2% de los votos entre el NPD (Nacional-democrático) un 09% y el REP (Republicano), que obtuvo un 1% bajando en comparación a las elecciones anteriores.

En este Land, había un factor algo extraño en las elecciones. El ministro presidente (gobernador del Estado), utilizo la criminalidad de los inmigrantes y musulmanes en su campaña electoral, y mantuvo la jefatura de esta región en sus manos, su nombre: Roland Koch (foto derecha). Mientras que su rival con posibilidades reales de competir es un socialdemócrata que nadie conocía antes de la campaña. Hoy hace noticia por su fealdad y lo cómico de su nombre. Es un miembro del SPD, que debió asumir después del desastre creado por la ex candidata del partido, que propuso pactar con los neocomunistas de “die Linke” (La Izquierda), un partido heredero del antiguo partido único y totalitario de la desaparecida DDR/RDA. Este partido es uno de los protagonistas de la decadencia de Alemania, en las elecciones guarda el lugar nro. 7 de la lista electoral para un no alemán de sangre. Este año la neocomunista escogida es una alemana de papel nacida en 1979 de origen indo-paquistaní y musulmana practicante miembro de la IRH (Islamische Religionsgemeinschaft Hessen, o Sociedad Religiosa islámica de Hessen) Su nombre: Samina Khan (foto izq.). Ella será la encargada de transmitir el mensaje anti-alemán total de la izquierda, encarnado en una persona extranjera de sangre, es decir, plasmara en su persona el ideal de la globalización: el fin de las identidades de sangre, y el comienzo del dominio de las nuevas identidades adoptivas y consumistas: tribus urbanas, religiosas exóticas (orientales, africanas, mientras más extraña mejor).

La centroderecha de la CDU y la centro-izquierda SPD también tienen extranjeros y descendientes de extranjeros en sus filas, en gran número.

Los únicos partidos que luchan por la identidad en estas elecciones son el NPD (Nationaldemokratische Partei Deutschlands) y el REP (Republikaner). El primero es el principal partido nacionalista de Alemania y de la llamada “extrema derecha”, con problemas financieros, debido a una estafa realizada por su antiguo contador e importantes divisiones internas respecto al rumbo y dirección del partido; aun así ha aumentado de a poco su votación en los últimos años. Además de infiltración de los servicios de inteligencia. Mientras el segundo, REP, es un partido patriota, el principal en su género, pero con una acumulación increíble de derrotas electorales. En prácticamente todas ha retrocedido.

Este partido patriota ha sido el único en tener diputados europeos, pasando el 6% a nivel federal en los 80` pero rápidamente bajo su votación; por las contradictorias ideas y acciones de su actual presidente Rolf Schlierer, quién es capaz de todo con tal de no ser tachado de “extremista de derechas” o neonazis. Incluso llego a la estupidez de querer participar en una marcha contra el fascismo, el neonazismo y de paso contra el NPD organizada por antifascistas (anarquistas). La respuesta de los antifa fue obvia: Que no se atrevieran a aparecer. Schlierer aun no recapacita y sigue en carrera aun cuando su partido se desarma cada día más. En las anteriores de Hessen sólo llegó al 1%, aun cuando contaba con el apoyo de partidos nacionalistas europeos importantes como el austriaco FPÖ (Partido de la Libertad) y el belga-flamenco Vlaams Belang (Interés Flamenco). Mientras el NPD con problemas económicos y sin apoyo de nadie logró un 0,9%.

Los resultados en este Land alemán aseguran que la centroderecha vencerá y Roland Koch mantendría el gobierno, pero depende de que tanto gane, podrá intentar aplicar algunas ideas sobretodo, aquellas relacionadas con la regulación de los inmigrantes y el endurecimiento de las leyes contra los extranjeros que comentan delitos. Koch ha dicho que desea expulsarlos de inmediato, lo que ha provocado controversia. Mientras la izquierda dice que es racista (Koch jamás hablo de raza), el nacionalismo dice que no lo cumplirá. Y tienen razón, no lo cumplirá, es sólo una estrategia para quitarle votos al nacionalismo, patriotismo.

Video electoral del NPD

Cartel electoral del REP

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: