Los Euro-descendientes de América Latina ¿Dónde están?

diciembre 7, 2008 en 11:54 pm | Publicado en Artículos | Deja un comentario

Aunque parezca extraña esta observación y moleste a algunos, nuestro subcontinente tiene más Euro-descendientes que Austria, Hungría, República Checa, Nueva Zelanda, Bélgica, entre otros países, pero también un mayor peligro para nuestro pueblo (Euro-descendiente) que en esos países (a corto plazo), pero aun así no existe ninguna agrupación que nos represente, a diferencia de los países europeos y oceánicos, e incluso africanos. De los tres países, en política no existen movimientos identitarios y el país con más potencial por motivos demográficos (Argentina), no posee ninguna alternativa sería. La única organización con mejor estructura, en el que hay algunos Euro-descendientes más conscientes que otros, es el neonazi PNT (Partido Nuevo Triunfo), que sólo sirve para crear polémicas, levantar el brazo derecho, cantar himnos y disfrazarse de “Boy Scout”. Además de reivindicar los principios del antiguo NSDAP y espantar de ese modo a los potenciales votantes por una lista pro Euro-descendientes de ese país. En Chile existe un grupo que posee una revista, en la cual informa bastante sobre la actualidad europea, pero desgraciadamente acá no hacen nada por nuestra Identidad Euro-descendiente, y es el “movimiento” PNS (Patria Nueva Sociedad). Estos tipos simplemente rescatan las formas del nacionalsocialismo chileno y alemán, conservando las ideas del “nacismo chileno” (MNS de J. González von Marees), abandonando la lucha por la identidad. Más que una ayuda, son una desgracia para nuestra causa, y jamás podríamos apoyar un proyecto con tales pretensiones.

Ni hablar a nivel más pequeño la plaga de skinheads que existen. Muchos jóvenes blancos creen que esa es la alternativa para “triunfar”, pero más que su Sangre a ellos les importa la estética, la artes marciales orientales y beber cerveza todas las veces que puedan. A esta sub-secta debemos agregar los seguidores de Serrano, aquellos nazis que por lo general eran blancos y adinerados seguidores del antiguo embajador chileno, hoy son de todo (jóvenes, blancos, mestizos, viejos, etc.) que siguen sus ideas esotéricas y transmiten que todo esta perdido, que el mundo actual es irreal y los blancos serán “salvados” por los “ovnis nazis” que se esconden en la antártica o debajo de la tierra (la teoría de la tierra hueca, según la cual se podría vivir dentro del planeta).

Lamentablemente este es el escenario del Cono Sur, en el que podemos ver como se pierden potenciales activistas para la causa de nuestra Sangre, que cada día pierde presencia a escala planetaria. Somos menos del 9 % de la población mundial y aun así prefieren reivindicar ideas totalmente sectarias y absurdas (Skinheads, esoterismo, etc.) en vez de luchar por la Identidad (Sangre y cultura).

¡SANGRE, VOLUNTAD, ACCIÓN!

Éste debe ser el lema del mañana

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: